En Barreal

Gendarme destrozó su auto luego de chocar dos veces y terminar con el motor en la calle

El joven tiene 23 años y el accidente se produjo en calle Presidente Roca, la principal de la localidad calingastina. Según fuentes de la investigación en el momento en que el auto detuvo su marcha el velocímetro estaba parado en 140.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 09:17
Un joven protagonizó un terrible accidente en Barreal pasada la 1:30 de este sábado.
 
Fuentes policiales confirmaron a Tiempo de San Juan que Víctor Román, gendarme de 23 años, conducía su Peugeot 207 a alta velocidad cuando en calle Presidente Roca (la principal de Barreal) perdió el control del auto, chocó con un cantero, después contra una farola y finalmente detuvo su marcha en el cordón de la plaza luego de que el motor del vehículo se desprendiera y quedara tirado en la calle. 

Pese a la espectacularidad del accidente el joven no tuvo lesiones de consideración y fue atendido en el Hospital de Barreal. 
 
Incluso la policía estaba sorprendida que después del desastre que ocasionó en la calle y el vehículo totalmente destrozado no tuviera heridas importantes. Milagrosamente no pasaba nadie por el lugar y el joven viajaba solo. 
 
Además trascendió que cuando el auto se detuvo y fue revisado por los investigadores el velocímetro estaba detenido en 140. 
 
El conductor fue asistido por el cabo Carballo y el agente Carabajal de Bomberos y personal de la Comisaría 33. 
 

Galería de fotos