En Capital

Una pareja fue detenida al encontrarles un video teniendo sexo delante de su hijo

Una amiga de la madre halló el video de la pareja de jóvenes de 23 y 20 años teniendo relaciones sexuales delante de su nene de 4. Ambos estarán detenidos mientras se investiga el caso.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 10:22
Encontraron fotos y videos de una pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales delante de un menor y el hecho derivó en una denuncia penal y la posterior detención de los involucrados.

Se trata de una mujer de 23 años y su pareja de 20 años, que fueron apresados el miércoles por la noche en su vivienda de Capital, dijeron desde la policía. 

El juez Maximiliano Blejman, del Cuarto Juzgado de Instrucción, tomó intervención en el caso el martes, ya que el padre de uno de los nenes hizo la denuncia acompañado del abogado Elmo Migani Tejada.

Quien encontró los vídeos y las fotos, seria una amiga de la madre de los niños que le había prestado un teléfono celular.

Una amiga de la madre revisó la memoria del celular y ahí encontró los videos y las fotos de la joven teniendo relaciones sexuales en la misma cama donde se encontraban los niños de 1 y 4 años. También encontraron fotos de los menores en posiciones obscenas y semidesnudos, trascendió desde la investigación.
 
La pareja sigue detenida mientras se interviene en el caso.

Comentarios