Accidente en Rawsnon

Muerte de una peatón: apareció un motociclista y culpa al conductor de una camioneta

Graciela Mónica Estevez fue embestida hace dos noches y murió ayer al mediodía. Se presentó en la subcomisaría un motociclista que estuvo en el accidente, pero tanto él como la hija de la víctima coinciden en que quien la chocó fue una camioneta blanca que escapó.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 09:58
Graciela Mónica Estevez, la mujer de 55 años que el miércoles en la noche fue embestida en la calle Superiora, entre Rivadavia y Magallanes, en Rawson, finalmente murió y ahora la policía trata de investigar quien le produjo la muerte.
 
Estevez quedó en grave estado luego de que alguien la chocara, aparentemente una camioneta, y luego escapara. Falleció este jueves cerca de las 13:30 en el Hospital Rawson tras agonizar menos de un día.  
 
También este jueves se presentó en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo un hombre identificado como Rubén Díaz, de 43 años, quien a bordo de su moto Yamaha FZ 160cc. también estuvo involucrado en el accidente. 
 
Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que Díaz se presentó de manera voluntaria y que luego de ser atendido en el Hospital declaró en la Brigada de Investigaciones Sur, y quedó libre. El hombre dijo además que él no fue quien atropelló a la mujer, sino el conductor de una camioneta que huyó después del choque.
 
Incluso la hija de la víctima también coincide en que quien habría provocado la muerte de su madre es una camioneta Ford F100 color blanca, que luego del impacto huyó en contramano. 
 
Ahora en la policía intentan descubrir si realmente fue el prófugo o el motociclista quien atropelló y mató a Estevez.
 

Comentarios