Un micro con sanjuaninos chocó contra un camión: un muerto y más de 20 heridos

El ómnibus transportaba 36 pasajeros del Movimiento Círculos de Juventud a un evento religioso cuando en Córdoba embistió a un camión que estaba detenido a un costado del camino.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 07:21
 
Al menos una persona murió y más de 20 resultaron heridas al chocar esta madrugada un colectivo con dos camiones en Córdoba.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 en el kilómetro 216 de la RN 19, en el paraje El Fuertecito, a siete kilómetros de la ciudad cordobesa de Arroyito, entre esta última y la de San Francisco.

En la primera curva el ómnibus de la empresa Del Sur y Media Agua, que había salido de San Juan con destino a Formosa, pasó de largo e ingresó en un playón donde colisionó contra dos camiones que estaban estacionados allí. La empresa sanjuanina transportaba pasajeros del Movimiento Círculos de Juventud a un evento religioso.

En el siniestro falleció el chofer del colectivo y se encuentran en grave estado su acompañante y una persona que dormía en uno de los camiones.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, de Arroyito, y al Hospital Regional José Bernardo Iturraspe, en San Justo, ambos de las provincia de Córdoba.
 

Comentarios