En Rivadavia

Detuvieron robando otra vez al menor que andaba armado en un colectivo

En agosto el menor fue detenido cargando un arma en un colectivo de la Empresa La Marina. Ahora lo apresaron cuando se disponía a robar elementos de una vivienda en Rivadavia.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 13:08
La policía detuvo a un menor que en el mes de agosto ya había protagonizado un hecho policial cuando fue detenido en un colectivo de la empresa La Marina llevando un arma de fuego. El joven tiene un largo historial delictivo pese a su corta edad.
 
De acuerdo a las informaciones policiales el joven fue encontrado este jueves en la siesta en el interior de una vivienda ubicada en calle Santo Domingo al 189, en Rivadavia. 
 
Cuando la propietaria llegó a la vivienda comenzó a sentir ruidos y se percató que había un vidrio roto de una puerta trasera. Llamó a los policías y se hizo presente en el lugar el agente Ibazeta y el agente Villalba de la Motorizada 4. Comenzaron a recorrer el inmueble y encontraron al menor escondido debajo de la cama. 
 
Las autoridades dijeron además que ya había embalado electrodomésticos y cosas en una frazada para llevarse. Además encontraron entre sus pertenencias un juego de llaves de la propietaria que servía para abrir las puertas de la casa.

Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 13, donde se le inició una causa por robo agravado en grado de tentativa. 

Comentarios