En Santa Lucía

Los detuvieron cargando un auto con lo robado de un taller: uno de ellos tiene 13 años

El lugar del hecho fue un taller de electricidad del automovil, propiedad de Jorge Carlos. Los efectivos de la Comisaría 29 detuvieron a un hombre de 31 años cargando gran cantidad de elementos en un auto junto a un menor.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 15:00
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 03:30 de este viernes el móvil policial de la Comisaría 29 guiado por el oficial ayudante Herrera llegó hasta el Lateral de Circunvalación al 704 oeste donde funciona un taller de electricidad del automovil, propiedad de Jorge Carlos, y observó una rara situación.
 
En el interior del lugar había un menor de 13 años y un hombre identificado como Eduardo Lobos, de 31 años, quien tendría varios antecedentes contra la propiedad, tratando de llevarse varios elementos.
 
Luego de un operativo cerrojo con colaboración del Comando Radioeléctrico la policía recuperó dos bombas de agua, un compresor de aire, un gato mecánico, un matafuego, dos bobinas, una guillotina, un rollo de membrana, un rollo de cable de cobre y cuatro candados que corresponderían a los portones. Parte de los elementos los encontraron adentro del auto Fiat Duna Weekend en el que se movían. 

Aparentemente el menor y el hombre son conocidos, dijeron desde la policía. También les secuestraron una tijera de corte que usaron para cortar los candados y dos ruedas que intentan determinar si pertenecen a otro hecho.
 
Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, donde quedaron detenidos. 
 

Galería de fotos

Comentarios