Rawson

Sigue el misterio de la mujer atropellada que se encuentra en grave estado

Se trata de Graciela Estévez, una mujer de 50 años que el miércoles en la noche fue atropellada cuanto intentó cruzar la calle para ir a un almacén en la calle Dr. Ortega, entre Rivadavia y Magallanes. No se sabe quien la embistió.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 11:16
Graciela Estévez fue atropellada este miércoles por la noche cuando intentaba cruzar la calle para comprar  en un almacén ubicado en la calle Dr. Ortega (más conocida como Superiora), entre Rivadavia y Magallanes, Rawson.
 
El conductor se dio a la fuga dejando a la mujer tirada en la calle. Por estas horas Graciela se encuentra internada en grave estado, en terapia intensiva del Hospital Rawson, y fue diagnosticada por los médicos con un traumatismo encéfalo craneano.

El conductor tras arrollar a Graciela con su camioneta, se dio a la fuga y todavía no se puede dar con el paradero del presunto autor, dijeron desde la Subcomisaría de Villa Hipódromo, quien sigue investigando el caso.
 
Esta es la nota publicada por Tiempo de San Juan en relación al accidente.

RAWSON

Atropellaron a una mujer, la dejaron tirada y huyeron

La comisaría de Villa Hipódromo está trabajando en el caso. La hija de la víctima explicó que la arrollaron sobre la calle Superiora.

zoom
Atropellaron a una mujer, la dejaron tirada y huyeron

Una mujer de 55 años fue atropellada este miércoles por la noche cuando cruzaba a comprar al almacén. Según informó su hija a este diario, la señora, de apellido Estévez, fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga. 

Desde la subcomisaría Villa Hipódromo, precisaron que están trabajando en el caso y el accidente ocurrió en la calle Dr. Ortega, entre Rivadavia y Magallanes, en Rawson. 

La mujer ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano y esta muy grave. 

 Si bien aún no logran dar con el conductor que la embistió, al cierre de esta edición, la policía se encontraba recabando testimonios de vecinos que presenciaron el accidente y que podrían aportar datos sobre el conductor que se dio a la fuga. 


Comentarios