chimbas

Le robaron el auto de su casa y lo hallaron abandonado en La Costanera

Martín Moyano sufrió el robo de su Renault Megane cuando estaba estacionado en su casa del barrio Aramburu. Apareció abandonado en la mañana en la conocida zona de Chimbas.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 09:54
La policía recuperó un auto que había sido robado de un domicilio en Rivadavia durante la madrugada.
 
De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan Martín Moyano, de 30 años, se fue a acostar como cada día y su Renault Megane quedó estacionado. En ese momento delincuentes aprovecharon y se llevaron el auto. Cuando el damnificado se percató de lo sucedido radicó la denuncia en la Comisaría 27, que tiene jurisdicción. 
 
Finalmente el Megane fue hallado esta mañana abandonado en La Costanera, al este de la fábrica de hidrocarburos, en la conocida zona de Chimbas donde también fue hallado días atrás el auto que le robaron al comerciante en el barrio Los Troncos, en Santa Lucía. 
 
Hasta el momento no hay detenidos por el robo. 
 
El auto fue hallado por el Comunal 11 de Chimbas a cargo del cabo Andrada, el oficial Tiritera de la Comisaría 27 adonde será trasladado el vehículo, supervisado por el oficial subinspector Jorge Cortez y suboficial principal Pedro Castro de la Coordinación Comunal a cargo del comisario mayor David Policano. 

Galería de fotos

Comentarios