En Caucete

Intentó escapar pero lo detuvieron con un televisor robado

El robo ocurrió en el Lote Unión el sábado donde se llevaron elementos y dinero. Este miércoles detuvieron a un hombre con el TV de ese hogar tratando de venderlo.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 12:56

El sábado 26 se produjo un robo el Lote Unión, en Caucete, cuando no había nadie en el domicilio, según informaron fuentes policiales.

Ladrones se llevaron artículos de electrónica como un televisor Smartphone de 40 pulgadas, valuado en 19 mil pesos según el damnificado; una notebook y plata, sin saber hasta el momento el monto de lo robado. De inmediato el propietario realizó la denuncia en la Comisaría 9º.

Con los datos aportados el personal de la Brigada Este a cargo del comisario mayor Miguel Vega este miércoles por la noche encontraron en el barrio Villa Las Rosas a un sujeto con un bulto extraño bajo el brazo y al momento de que las autoridades se identificaran como policías el sospechoso salió corriendo y tiró un televisor. 

El detenido es de apellido Herrera de 34 años, con antecedentes de robo, quien tenía en su poder el televisor que había sido robado y el cual trataba de vender. 

Herrera quedó detenido en la Comisaría 9º. 




Galería de fotos

Comentarios