EN RAWSON

Hallaron un auto robado hace dos años y hay un detenido

Personal policial de la Brigada Sur encontró en un taller un vehículo que le sustrajeron a una mujer en el año 2010. Hay una persona detenida a disposición del 1° Juzgado de Instrucción.
martes, 3 de julio de 2012 · 18:44

En la tarde de hoy personal policial de la Brigada Sur encontró en un taller ubicado en Rawson un vehículo que fue robado a Liliam Beatriz Mugnier en el año 20120.

La damnificada compró el Fiat Siena Dominio BGM 646 y luego lo llevó a la planta verificadora por averiguaciones, en el momento se olvidó el DNI por lo que fue a buscarlo y cuando regresó al lugar su vehículo ya no estaba.

Finalmente dos años después los policías lo encontraron en un taller ubicado en el Barrio Jorge Luis Borges, ex C.G.T., en Rawson. El dueño manifestó que otro mecánico le había llevado el auto porque no tenía tiempo para repararlo ya que se complicó porque le faltaban partes del motor. Igualmente fue detenido.

En el día de hoy se le notificó a la propietaria que hallaron su Fiat Siena para que se presente en la Brigada a retirarlo. Brizuela está detenido y puesto a disposición del 1° Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Zaballa Pringles.  

Comentarios

Otras Noticias