tras la pueblada

Cañuelas: se entregó el principal sospechoso del doble crimen

Se trata de Fernando Marconi, el ex convicto al que los investigadores apuntan como el posible autor del asesinato de los hermanos Massa, que desató la pueblada en la localidad bonaerense.
martes, 3 de julio de 2012 · 17:05

El ex convicto Fernando Marconi, señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a los comerciantes de la ciudad de Cañuelas, los hermanos Massa, se entregó esta tarde. Ayer tras el asesinato de los hermanos, hubo una importante reacción de los vecinos.

El sospechoso se encontraba cercado por la policía, quien se encontraba realizando 7 allanamientos simultáneos en su búsqueda. Marconi se entregó en una dependencia judicial de nuestra ciudad y quedó "aprehendido" a disposición del juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio. quien ahora notificará al fiscal de Cañuelas César Robatto.

Robatto había dicho esta mañana que se hallaron restos de una campera quemada y papeles de una moto -vehículo que usaron los asesinos de los hermanos para escapar-, aunque había aclarado que seguían buscando pruebas porque "órdenes de detención no hay ninguna".

Marconi era el objeto de las principales conjeturas de los investigadores a raíz de sus antecedentes, ya que hace unos años hirió gravemente a uno de los hermanos, y al ser encarcelado por este hecho juró venganza.

Fuente: infonews.com

Comentarios