ASALTO a funcionario

Recuperaron parte del botín y detuvieron al último sospechoso del robo a Carlos Godoy

Personal policial de la Brigada Sur logró detener ésta tarde al último ladrón que participó del robo del automóvil a Juan Carlos Godoy, Sub Director del Mercado de Abasto. Además recuperaron documentación y elementos que habían sido sustraídos del vehículo.
sábado, 30 de junio de 2012 · 19:32

 En la mañana de hoy ladrones asaltaron a punta de pistola a Juan Carlos Godoy, el Sub Director del Mercado de Abasto, y lograron llevarse su vehículo que luego fue recuperado en la Villa Santa Ana.

El auto había sido abandonado en el lugar y prácticamente desmantelado porque los delincuentes se llevaron documentación que se encontraba en el interior, así como la batería, el estéreo, ruedas, parlantes, equipo de gas, matafuego y hasta el gato hidráulico. Pero hasta la mañana solamente tres habían sido capturados.

Gracias a un allanamiento realizado por la Brigada Sur en conjunto con el Veedor Jorge Albarracín, dieron con un Peugeot 405 que iban a usar para remolcar el auto VW Gol blanco propiedad de Godoy. Según explicó Vicente Álvarez, Jefe de la Unidad de calle de la Brigada Sur, iban a trasladar el auto para terminar de desarmarlo.

El Peugeot color gris oscuro y dominio ABG 202 es de un cliente que se encontraba en un taller mecánico ubicado en calle Las Heras y Brasil, propiedad del señor Alfredo Contreras, de 46 años, y él habría sido el que prestó el rodado para trasladar el auto robado.

En el allanamiento del taller la policía encontró la chapa patente del Gol, así como el gato nuevo, el matafuego, el estéreo; y un maletín con documentación de un canal de televisión, una radio y del Mercado de Abasto. Además secuestraron dos balas calibre 38 y tres balas de fusil FAL, por lo que detuvieron al hijo del dueño, Cristian Contreras  de 34 años y el último ladrón del asalto al funcionario.

En este gran allanamiento participaron Jorge Albarracín, Veedor Judicial, el Oficial Principal Jorge González, Jefe de la Brigada Sur, Vicente Álvarez, Jefe de la Unidad de Calle de ésta Brigada, y efectivos policiales. El caso está a cargo de la Jueza María Inés Rosselot, del Quinto Juzgado de Instrucción

Comentarios