En Capital

Secuestraron armas a médico que tenía causa por aborto ilegal

Se trata del ginecólogo Oscar Flores quien el año pasado fue procesado por la muerte de Ana Lencina que murió tras el aborto clandestino que le practicara el médico. La Policía encontró en su casa un rifle de aire comprimido y proyectiles de 9 milímetros de dudosa procedencia.
viernes, 29 de junio de 2012 · 19:10

Efectivos de la Brigada Sur secuestraron durante un operativo en la vivienda del médico ginecólogo, Oscar Flores, un rifle de aire comprimido y 7 proyectiles de 9 milímetros cuya procedencia el profesional no pudo probar.

Flores es el médico que fue procesado en 2011 por el juez José Atenágoras Vega quien le trabó un embargo por 200 mil pesos por la muerte de Ana Lencina, de 33 años, en septiembre de 2010 producto de un aborto clandestino que le practicara el médico.

Cuando, por esa causa, se allanó la vivienda de Flores se encontró a una mujer con sangre en sus genitales apósitos y restos de placenta. Ahora en el mismo domicilio de calle Estrada, en Capital, la Policía encontró las armas de dudosa procedencia.

La misma Brigada secuestró además una escopeta calibre 52, 2 rifles de aire comprimido y municiones: 3 antitumulto y 7 propósito general pero en otro domicilio del barrio San Ricardo, en Rawson, donde los efectivos llegaron a buscar un celular robado.

Por ambos operativos no hay ningún detenido.

Comentarios

Otras Noticias