viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Detuvieron a uno de los autores del robo del Parque del Terror

Personal de Comando Radioeléctrico logró la aprehensión de un joven de 26 años implicado en el robo de la recaudación de la atracción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Personal del Comando Radioeléctrico observó, en el interior del Barrio Dorrego, a un hombre en actitud sospechosa que transitaba en una moto Honda 250 cc. Cuando procedieron a entrevistarlo el sujeto se dio a la fuga y tras una persecución fue aprehendido en el interior del barrio Candelaria, en Chimbas.

Se trata de Luis Martín Salinas, de 26 años, quien era intensamente buscado por ser el autor de un asalto en un centro odontológico en Capital el pasado 26 de mayo. El delincuente también tenía pedido de captura por ser uno de los participes del robo de la recaudación del evento Parque del Terror el pasado 19 de mayo, ocasión en la que maniataron al conserje, a un empresario y a su hijo en el interior del Apart Hotel Pueblo Viejo, en Concepción. Se encuentra detenido en la comisaría 17ma.

(Fuente: Canal 13)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar