Caso Taddei:

Vázquez se declaró inocente y no presenciará el veredicto

El acusado por la muerte de Wanda Taddei brindó sus últimas palabras ante el Tribunal, antes de la lectura de la sentencia, y dijo que no es un criminal y que ninguna absolución podría reparar las pérdidas que sufrió. La madre de la víctima pidió perpetua.
jueves, 14 de junio de 2012 · 15:25

El ex guitarrista de Callejeros, Eduardo Vázquez, acusado del homicidio de su mujer, Wanda Taddei, dijo esta mañana que no es un criminal. "Quisiera decirles que soy una persona que no le haría daño a nadie. Ninguna absolución puede reparar estas pérdidas", manifestó el acusado.

En sus últimas palabras ante el Tribunal Oral Criminal 20, que a las 16 dará a conocer el veredicto en el juicio, Vázquez volvió a culpar a Wanda por el hecho y dijo ser inocente, reveló el padre de la joven muerta, Jorge Taddei. "En ningún momento reconoce lo que hizo", añadió. "Para él, no es culpable de nada. Se declaró inocente y habrá que ver lo que le dice la Justicia", resaltó Taddei.

Destacó, además, que el Tribunal, "con las pruebas que tiene", debería condenarlo. Entre otras cosas, informó que Vázquez pidió no presenciar la lectura de la sentencia, que tendrá lugar esta tarde. Es por esto que ya fue trasladado al penal donde está recluído.
Más temprano, Beatriz Taddei, la madre de Wanda, dijo que "no cabe otra que la perpetua". "No puede haber otro fallo. Tiene que quedar en libertad o cadena perpetua", dijo Beatriz, quien confía en que la Justicia le aplique la máxima condena a Eduardo Vázquez por la muerte de su hija. "Para nosotros no hay duda", añadió.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2010 en la vivienda de Pizarro 7083, en el barrio porteño de Mataderos, cuando luego de una discusión que mantuvo Vázquez con su esposa, la joven Wanda Taddei, ella terminó con casi todo su cuerpo quemado.

Fuente: infobae.com

Comentarios