EN UN ALLANAMIENTO

La Policía Federal descubrió fotografías de un abuso a un menor

En la mañana de hoy la Policía Federal realizaba un allanamiento en un domicilio del Gran San Juan en búsqueda de estupefacientes, pero se llevaron una sorpresa al encontrar fotografías de un adulto que abusaba de quien sería su hijo.
viernes, 1 de junio de 2012 · 20:56

Sorpresa fue lo que se llevaron este mediodía los efectivos de la Policía Federal cuando realizaban un operativo en un domicilio particular del Gran San Juan. Ingresaron al domicilio en búsqueda de estupefacientes y terminaron hallando varias fotografías de un abuso por parte del padre a un menor de 3 años, quien aparentemente sería su hijo.

Al descubrir esto la Policía Federal detuvo de inmediato al adulto y a su pareja para trasladar al hombre hasta la Central de Policía y la mujer a la Brigada Femenina.

Las decenas de imágenes fueron enviadas hasta la Justicia como prueba para la causa, que ya se encuentra en la Fiscalía de Instrucción N° 1 y se remitirá al Juzgado Penal en turno.

Por su parte la Dirección de Niñez y Adolescencia trasladó hasta un lugar seguro al menor que habría sufrido el abuso y a sus hermanos.

Comentarios