intensa búsqueda

Un llamado y el testimonio de un vecino son las únicas pistas del secuestro en Zonda

El llamado pidiendo rescate por Carlos Andújar y su familia fue recibido por la hermana de Andújar, que es policía, alrededor de las 13:30. Además un vecino vio la camioneta de Andújar dirigirse hacia Ullum después de la hora del llamado.
viernes, 1 de junio de 2012 · 16:01
Yanina Andújar, agente de policía en la Motorizada 4, recibió alrededor de las 13:30 el llamado de un celular desconocido donde le pidieron 10.000 pesos de rescate por su hermano, Carlos Andújar, y la familia de éste.

Tras el llamado la Policía montó un operativo cerrojo, en toda la Provincia, para dar con la camioneta de Andújar, una Misubishi L 200 color gris, patente SSU 222. 

La otra pista que siguen es el testimonio de un vecino que vio la camioneta de Andújar dirigirse hacia Ullúm por lo que la búsqueda está concentrada en aquella zona.

Desde la Brigada de Investigaciones explicaron que se siguen determinados protocolos antes de determinar que se trata de un secuestro extorcivo ya que muchas veces se dan llamados pidiendo rescates pero que son falsos.



 

Comentarios

Otras Noticias