choque en la ruta

Tragedia en Misiones: Un sanjuanino muerto y otra herida grave

Una matrimonio sanjuanino sufrió el choque entre el micro de pasajeros y un camión en Misiones en el que fallecieron 10 personas. El marido murió y la mujer permanece internada en grave estado, luego de estar NN.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 09:07
En el trágico choque del miércoles en el que un camión embistió de frente a un colectivo de línea en Misiones, fallecieron 10 personas y más de 30 terminaron con heridas. Entre ellos viajaban dos sanjuaninos. Eduardo Rojas, de 53 años, un sargento primero retirado de la Policía de San Juan, quien perdió la vida en el lugar, y su esposa, que permanecía NN hasta hoy.

El diario digital Territorio Digital informó: "Desde que arribó al Hospital Madariaga de Posadas, dada la gravedad del cuadro, se intentó establecer la identidad de esta mujer de 38 años. Hace minutos se pudo precisar que se trataba de una turista de San Juan que había arribado a la provincia junto a su marido para conocer las Cataratas del Iguazú.



Tras el accidente que se cobró la vida del esposo, la mujer quedó inconsciente y fue ingresada en el nosocomio posadeño en donde la atendieron por politraumatismos, una grave lesión en la columna cervical, fractura de pelvis, contusión pulmonar y neumotórax.



Esta mañana desde el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, informaron el estado delicado de esta paciente de sexo femenino cuya identidad no había podido ser establecida. Trascendió que la mujer fue operada este mediodía y permanece en grave estado, constituyendo uno de las víctimas del accidente de mayor gravedad.

La mujer, de aproximadamente 38 años de edad, por el momento se encuentra con pronóstico reservado, a la espera de una mejoría. Desde el hospital aducen que el próximo parte médico se efectuará dentro de 48 horas".

Comentarios