Ullum

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años

Se trata de Mauro Mariac Trigo, quien había desaparecido de su casa el sábado pasado. Según algunos testimonios, el joven sufría una fuerte depresión y ya había manifestado su intención de arrojarse al canal.
martes, 29 de mayo de 2012 · 17:21

Hace un mes su madre falleció y, recientemente, su pareja con quien tiene un hijo había terminado con la relación. Al parecer ambos episodios fueron difíciles de superar para Mauro Vidal Mariac Trigo, de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un canal de Ullum.

Según relató a Tiempo de San Juan el subcomisario Héctor Flores de la Comisaría 15 la familia había denunciado su desaparición el domingo pasado porque había salido de su casa el sábado sin haber regresado.

"De acuerdo a algunos testimonios el chico ya había manifestado su intención de arrojarse al canal porque dicen que estaba muy depresivo por todo lo que le había pasado", contó el subcomisario.

El subcomisario explicó que el cuerpo fue hallado entre el canal de fuga de la usina consesionada a AES, que es un aliviadero de las turbinas, y el desemboque al dique pero especulan que si el joven se arrojó por sus propios medios lo hizo en un puente ubicado en las inmediaciones de calle Hermógenes Ruiz y Las Moras.
 

Comentarios

Otras Noticias