ayer

Murió un hombre que había sido apuñalado hace 10 días

El fallecido tenía 31 años y había recibido un puntazo en el pecho el 24 de marzo, en Villa Lucrecia, Chimbas. Ayer murió en el Hospital Rawson. Detuvieron a cuatro personas.
miércoles, 04 de abril de 2012 · 07:15

En la mañana de ayer, un joven que permanecía internado tras sufrir una herida corto punzante en su pecho, luego de protagonizar una gresca días atrás, perdió la vida.

Según informaron Jorge Luis González Gramajo, de 31 años, protagonizó una pelea, junto a su hermano, contra otros cinco sujetos, entre ellos un menos, y fue acuchillado. Estuvo internado en el Hospital Rawson, pero no pudo continuar luchando por su vida.

Su hermano, Germán González, de 26 años, también permaneció internado pero con heridas menores y por ello fue dado de alta tres días después de sucedido el incidente.

Personal de Comisaría 17ma. realizó tres allanamientos en Villa Lucrecia, lugar de la gresca. Allí detuvieron a tres sospechosos y secuestraron una punta, que podría ser el arma homicida. En la tarde de ayer, el menor de edad, quién sería el autor de la agresión, también fue aprehendido.