En San Martín

Un bebé de 1 año murió tras caer a un canal

Es el hijo de una familia de cosechadores de Santiago del Estero que esta tarde volvían a su provincia. El cuerpo del niño fue sacado por un hombre de 70 años que se arrojó al canal para intentar salvarlo.
sábado, 14 de abril de 2012 · 17:37
La familia Sánchez llegó a San Juan para trabajar en la vendimia y esta tarde emprendían el regreso hacia su provincia, Santiago del Estero, sin embargo la alegría del retorno se vio empañada por una tragedia.

El más pequeño de la familia, Tiago, de 1 año y 3 meses, murió ahogado esta mañana luego de caer al canal que corre paralelo a la avenida Sarmiento, en el departamento de San Martín.

El niño estaba con sus hermanos pero en un descuido cayó al canal a la altura de calle Godoy Cruz, al rededor de las 10 de hoy. El abuelo fue rapidamente a la Comisaría 19° quien acudió al lugar de inmediato.

Una hora más tarde y 1 kilómetro más hacia el este del lugar donde cayó encontraron el cuerpo del bebé gracias a que un hombre, de 70 años, alcanzó a distinguir un bulto en el agua y no dudó en lanzarse para intentar salvarlo.

Comentarios