santa lucía

Detienen a delincuente que robó, amenazó y agredió a un menor

Personal de la seccional 29 logró la aprehensión de un joven de 20 años luego de que éste robara, amenazara y agrediera a un menor.
viernes, 13 de abril de 2012 · 07:56
En la mañana de ayer, personal de Comisaría Infante detuvo a un joven luego de que éste robara, amenazara y agrediera a un menor.

Según informó el oficial Pablo Gómez, el menor salió de una carpintería, ubicada en calles Chacabuco y Thomas Edison, a comprar unos repuestos mandado por el dueño del local. Al llegar al negocio un hombre lo amenazó de muerte y el niño, asustado, le entregó el dinero para la compra, 100 pesos, la bicicleta en que se trasladaba y otros efectos, como auriculares, celular, etc. A pesar de recibir los objetos, el delincuente lo tajeó, con un cuchillo, en la muñeca y luego huyó.

El menor denunció el robo ante su patrón y éste dio aviso a la policía quién en inmediaciones al lugar del hecho detuvo al malviviente, identificado como Jonathan Muñoz, de 20 años. Los uniformados manifestaron que el joven aprehendido es conocido en el ambiente delictivo.

Comentarios