en tupungato

Mendoza: Dos hermanos de 6 y 11 se ahogaron y un tercero está desaparecido

Según informó la Policía los menores cayeron a un lago artificial durante la tarde. Los pequeños hallados sin vida tenían 6 y 11 años. El otro menor que buscan tiene 7 años.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 00:21

Dos niños murieron ahogados y un tercero es buscado intensamente en Tunuyán tras haber caído a un espejo de agua. El hecho ocurrió sobre la ruta 40, un kilómetro al norte de la Cruz Negra en jurisdicción de Tunuyán.

El trágico hecho se registró alrededor de las 20.30 y según informaron fuentes policiales, el padrastro de los menores, de nombre Carlos Berazagui, salió a buscarlos porque jugando se habían alejado de la vivienda familiar.

Así fue como el hombre encontró el cuerpo sin vida de uno de los chicos, identificado como Gustavo Pérez de 6 años de edad. El hombre avisó del hecho a María Pérez (27), quien es la mamá de los niños y ella de inmediato dio aviso a la policía porque no podían encontrar a los otros chicos.

Cuando personal de bomberos y policía llega al lugar se inicia el rastreo y dan con el cuerpo sin vida de otro de los menores identificado como Rodrigo Pérez, de 11 años. Las tareas de rescate aún continúan en el lugar ya que aún no logran dar con el paradero del tercer hermanito que se llama Lautaro y tiene 7 años de edad.

Según trascendió, los niños habrían estado bañándose en el lago artificial que tiene unos 100 metros de largo por 50 de ancho. Y que está ubicado a unos 500 metros de la ruta 40 en las cercanías de un ripiera.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios