herido en supuesto ajuste de cuentas

"El Porteñito" no sobrevivió a los tres balazos que recibió en noviembre

El joven de 16 años, quien habría robado estupefacientes, fue baleado en circunstancias que aún se investigan pero que las primeras hipótesis señalan como un ajuste de cuentas. Murió en la madrugada de este viernes.
sábado, 29 de diciembre de 2012 · 17:22

El "Porteñito" Marcelo Gutiérrez, de 16 años murió en la madrugada de este viernes, el joven no resistió las heridas causadas por los tres balazos recibidos el pasado 24 de noviembre y finalmente falleció.

Lo que las primeras hipótesis policiales indicaban como un supuesto ajuste de cuentas ahora pasó a ser un homicidio que ya tiene dos detenidos y un prófugo además de contar con otros dos hechos violentos vinculados: el ataque a la casa del prófugo y a amenaza a la jueza María Inés Rosselot.

El chico fue baleado a quemarropa y según las investigaciones realizadas en el momento del ataque las motivaciones radicaban en una asunto de drogas.  

Los detenidos por el hecho son Juan Emanuel "Café" Peñaloza (25) y Alexander "Chato" Diamantino Ruiz (18) mientras que continúa prófugo Emanuel Cardaci (22).

Comentarios

Otras Noticias