capital

Una camioneta impactó contra una casa tras chocar con un colectivo

En calle Laprida y Patricias Sanjuaninas una camioneta Ford chocó de frente con un colectivo de la empresa La Positiva e impactó contra una casa. Los ocupantes de la camioneta debieron ser traslados al Hospital Rawson. Mirá las fotos.
viernes, 06 de enero de 2012 · 11:33

A las 11.30 de hoy se produjo un accidente de tránsito en calle Laprida y Patricias Sanjuaninas entre una camioneta y un colectivo de la empresa La Positiva. Aunque no se lamentaron víctimas, la camioneta chocó contra una de las casas de la intersección en la que se produjo la colisión.

La propietaria de la vivienda damnificada habló en Radio La Voz y contó que el daño se produjo en el comedor. "En esta esquina siempre se producen accidentes porque todos pasan a alta velocidad. Sólo pedimos dos lomadas para evitar que se sigan matando", destacó.

El matrimonio que se trasladaban en la camioneta debió ser trasladado al Hospital Rawson con varias heridas. Por su parte, el chofer del colectivo no sufrió heridas, sin embargo se mostró conmocionado y en estado de shock. 

Comentarios