chimbas

Policía recuperó un rodado robado el jueves

El jueves un hombre fue víctima de dos malvivientes que le sustrajeron su moto. En la noche de ayer, el damnificado vio a los que le robaron trasladándose en su vehículo, los denunció y horas después recuperó el rodado.
martes, 03 de enero de 2012 · 08:16

Un hombre fue víctima de la inseguridad el pasado jueves cuando dos hombres le robaron su moto. Ayer, tras una denuncia al 911 del mismo damnificado, la policía recuperó el rodado.

Fuentes policiales informaron que anoche se realizó el secuestro de una moto, tras un llamado al 911. La comunicación telefónica les advirtió que en calle Benavidez y Salta, en el departamento Chimbas, un sujeto viajaba en una moto robada. Personal policial realizó un recorrido en zona de calle Catamarca y Proyecta para averiguar más sobre el caso. 

La víctima del robo, informó que el jueves le habían sustraído su moto marca Honda color blanca, y que en esos momentos la reconoció en el interior de Villa El Salvador. Allí, los agentes lograron recuperarla. El delincuente se dio a la fuga a pie y no pudieron dar con él.

Comentarios