violencia de género

Detuvieron a un joven por golpear a su ex novia

En la noche de ayer, personal de Comisaría Sexta detuvo a un hombre que agredió físicamente a su ex pareja. Días antes, la madre de la damnificada había realizado una denuncia en contra del joven. Ahora se encuentra detenido a disposición del juez.
jueves, 26 de enero de 2012 · 10:04
En la noche del miércoles personal de Comisaría Sexta detuvo a un joven acusado de golpear a su ex pareja. El hombre ya fue denunciado en reiteradas ocasiones por otras mujeres.

El Comisario Hugo Velardez a cargo de la Comisaría de Villa Krause informó que el día 22 de enero, sobre el mediodía, Karina Olmedo, madre de una joven de 17 años, acudió al destacamento para asentar una denuncia en contra de la ex pareja de su hija. La mujer aseguraba que este hombre asechaba continuamente a su hija para que retornara con él.

Días después, Nadia Naranjo, de 17 años, fue víctima de los golpes del denunciado. Matías Morales, ex novio de Naranjo, la interceptó en la intersección de calles Mendoza y Ezpeleta, en Rawson. Allí, Morales la golpeó cuando esta no quiso retomar la relación.

El joven de 23 años quedó detenido y a disposición del juez del Segundo Correccional. Las heridas de la menor fueron constatadas por un médico legista. 

Comentarios