Casi 200.000 pesos

Violento robo de grupo comando armado a un productor del Médano de Oro

Miguel González pasó una tarde de terror, lo atacaron, lo golpearon, lo ataron y le robaron entre cinco sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, en Médano de Oro. Robaron una importante suma de dinero que aún no fue confirmada por la Policía pero que rondaría los 250.000 pesos.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 16:34
Desde la Subcomisaría de Médano de Oro informaron que pasadas las 15 de hoy cinco individuos armados ingresaron a una vivienda y redujeron al dueño de casa.

Miguel González fue golpeado y amenazado con armas por cinco hombres a cara descubierta que vistiendo ropa de grafa gris se hicieron pasar obreros y lograron robarle a González una importante suma de dinero que alcanzaría los 190.000 pesos.

La policía no confirmó la suma pero de acuerdo al testimonio de la víctima el dinero incluía pesos y dólares y estaba destinado para el pago de los obreros.

La policía encontró el auto en el que los delincuentes habían escapado, un Ford Fiesta que estaba abandonado en las inmediaciones de calle 10 y Ramón Franco, donde fue el robo, con una de sus ruedas pinchadas.

Ahora se trabaja en un operativo cerrojo para dar con alguno de los ladrones. 

Comentarios