Espectacular robo del médano

Los detalles del “gran golpe”

Trascendieron algunos detalles del gran golpe que dio una banda esta tarde en el Médano de Oro. ¿En qué llegaron los ladrones para robarle a Miguel González? ¿Cuánto dinero le robaron? ¿Qué planea la Policía para dar con los asaltantes? Entra en la nota y enterate de todo.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 20:58
El hecho es que a Miguel González lo asaltaron cinco delincuentes a las 15 y de su casa le sustrajeron el equivalente de 190 mil pesos que el ganó con su trabajo de productor. La Policía montó un operativo cerrojo para poder detener a los malvivientes.

La decisión de la policía de continuar con la investigación tiene que ver con que ellos saben que los sujetos arribaron a la finca de González en un Ford Fiesta verde, asaltaron al productor y 15 minutos después se montaron en otro auto celeste.

Este dato es fundamental para poder anticiparse a los movimientos de los delincuentes, ya que las investigaciones marcan que van a intentar salir de la provincia con el jugoso botín que a González le costó mucho trabajo conseguir.

La Policía de San Juan no duda es que querrán escaparse porque en las primeras descripciones que el dueño de casa realizó, marcó que el acento de los delincuentes era muy similar al cordobés. Esto aislado no significaría mucho, pero sumado a que los delincuentes perpetraron el hecho a cara descubierta. Por esto es que a la víctima la trasladaron rápidamente a la Central para que pueda identificar a algunos de los delincuentes con el archivo de fotos.

Los primeros  minutos de un delito son fundamentales y eso la Policía lo sabe, por eso ha desplegado un mega operativo en la zona y sus alrededores para detener a los delincuentes y devolverle el dinero a su dueño.

Comentarios