rawson

Tres jóvenes fueron detenidos por la tenencia de drogas

En la noche del lunes, personal policial detuvo a tres jóvenes, entre ellos un menor, por tener en su poder marihuana y varios gramos de cocaína. Cuando eran trasladados a la comisaría intentaron escapar pero no pudieron.
martes, 24 de enero de 2012 · 07:42
En la noche del lunes, poco después de las 21, personal policial detuvo a tres jóvenes que tenían en su poder 3 gramos de cocaína, 3 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Agentes del Comando Radioeléctrico aprehendió a los jóvenes, de 16, 22 y 26 años, que se trasladaban en un moto, y los trasladó al destacamento. Pero en el trayecto, los detenidos intentaron huir rompiendo la puerta trasera del móvil policial. Sin embargo, no lo lograron porque los policías que lo trasladaban pudieron evitarlo.

Según informaron, uno de los detenidos de apellido Paéz, y otro de apellido Berrondo fueron demorados por efectivos de la división de Drogas Ilegales y luego dejados en libertad por ser menor la cantidad de drogas encontrada. Mientras que un sujeto de apellido Narváez quedó detenido en la comisaría 6ta.

El hecho se produjo en calle Alvear y Cinco, en el departamento Rawson.

Comentarios