La muerte de la embarazada

Doble tragedia en Circunvalación: Demorarán de 5 a 7 días en saber si el conductor iba o no ebrio

En la Policía hay un solo Bioquímico y los investigadores de la doble tragedia de la madrugada del sábado calculan que en ese lapso de tiempo recién sabrán si el conductor del Volkswagen Gol, quien está fuera de peligro, viajaba a elevada velocidad producto del exceso de alcohol en el choque en que murió su pareja y el bebe de 6 meses de gestación. El sábado último Tiempo de San Juan publicó que 2 de cada 10 conductores van borrachos, según la Policía.
lunes, 23 de enero de 2012 · 12:59
El jefe de la Seccional Tercera de Trinidad, Carlos Marín, confirmó a Tiempo de San Juan que a Marcelo Daniel Olguín (36), el conductor del auto que el sábado en la madrugada desató la doble tragedia en la Avenida Circunvalación, “se le tomó muestra de sangre para saber si conducía o no en estado de ebriedad. Esos resultados, que le se serán remitidos al juez, demorarán de 5 a 7 días, porque en la Policía hay un solo bioquímico”.

Las dudas acerca del estado en que conducía el joven es porque, según los testigos, era excesiva la velocidad a la que viajaba por el anillo interno de la Circunvalación, donde los carteles indican que la máxima es 80 kilómetros por hora.

En el choque murió en forma inmediata la joven Emilce Fabiola Alvarez (26), quien estaba embarazada de 6 meses, cuyo bebe también falleció a pesar del intento de los médicos.

El caso está siendo investigado por el juez Eduardo Gil, titular del Segundo Juzgado Correccional.