En Chimbas

Detuvieron a dos hombres por golpear a otro, dispararle a su auto e intentar robarle

Los delincuentes se trasladaban en una Eco Sport y atacaron a un hombre que circulaba en un Fíat 128. Le dispararon a las ruedas del auto, le rompieron el vidrio con un matafuegos y lo amenazaron con un arma para robarle.
domingo, 22 de enero de 2012 · 10:22

El hecho sucedió en Mendoza y Centenario, en Chimbas, aproximadamente a las 4 de la madrugada cuando un hombre que circulaba en un Fíat 128 fue atacado por otros dos que se trasladaban en una Eco Sport.

Se trata de Murúa, de 21 años y de Fernández de 29, el primero tenía un pedido de captura desde el 28 de marzo del año pasado por la Comisaría de Jáchal. Ambos fueron detenidos tras realizarse un operativo en el Lote Hogar 59, en Chimbas.

Con un arma de fuego le habían disparado a las ruedas del auto de la víctima e inmediatamente con un matafuego le rompieron el vidrio. Además de amenazarlo con el arma lo golpearon pero no pudieron robarle nada.

Los detenidos permanecen en la Comisaría 17, de Chimbas, bajo el cargo de robo agravado por el uso de arma de fuego y por ocasionar daños en banda.

Comentarios