el carnaval correntino de luto

En plena comparsa, una chica murió aplastada por un acoplado

María Ludmila Fernández (foto), de 22 años, perdió la vida luego de caer desde una plataforma en la que bailaba. El conductor no advirtió su tropiezo y fue arrollada por las ruedas de la carroza. Falleció en el hospital San Roque, donde había ingresado con un traumatismo de cráneo severo
sábado, 21 de enero de 2012 · 13:56

Una mujer murió en la madrugada tras ser aplastada por el acoplado en el que bailaba, en plena caravana de la comparsa Carú Cura, en la localidad de Esquina, al sur de la provincia de Corrientes. La joven, María Ludmila Fernández, de tan solo 22 años, murió tras ser aplastada por las ruedas de la tarima, desde donde tras perder el equilibrio cayó al asfalto.

“Según cuentan los testigos la chica venía sobre la lanza con la que el acoplado estaba enganchado a un camión, cuando pierde el equilibrio y cae al asfalto. En ese momento el conductor no vio el deceso de la joven y continuó su camino, momento que las ruedas del acoplado la pisa”, explicó el Oficial Principal Peralta Armando, de la policía provincial.

El accidente se produjo a la 01:20 sobre Avenida Mitre entre San Martín y Lamela. La víctima fue trasladada al Hospital San Roque pero ingresó al nosocomio ya sin vida, con un grave traumatismo de cráneo. El hecho fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito oficial.

Comentarios