En Avenida España y córdoba

La Policía detuvo a dos curanderos atendiendo

Dos personas que se hacían llamar Guillermo y Victoria fueron detenidas por estafar a la gente en una vivienda ubicada en Avenida España y Córdoba. Además secuestraron varios artículos del hogar y una moto por tener una procedencia desconocida.
viernes, 20 de enero de 2012 · 13:39
Policías de Leyes Especiales realizaron un allanamiento en una vivienda de Avenida España y Córdoba por estafar a la gente que requiere sus servicios. Se detuvieron dos personas de origen peruano que se hacían llamar curanderos.

Los detenidos, que son madre e hijo,  se hacían llamar Guillermo (26 años) y Victoria (54 años). Decían tener aptitudes para resolver los problemas de la gente que abonaba 50 pesos la consulta y 200 pesos el trabajo.

Además de esto, el personal policial secuestró televisores, reproductores de DVD y una moto por tener una procedencia dudosa. Se cree que con estos elementos algunos clientes que no disponían de dinero le pagaban los servicios.

En el momento del allanamiento, se encontraban dos personas esperando ser atendidas y dijeron que habían conocido los servicios de los detenidos por intermedio de la radio y del diario.

Comentarios