Escándalo

La virreina de la Capital fue acusada de robar $5000 pesos y fue detenida

Se trata de Gabriela Belén Sánchez García quien fue entregada a la Policía por los dueños del local donde habría robado mientras cumplía un reemplazo de 10 días. Según los datos aportados por la Comisaría Primera donde se encuentra alojada la joven, los denunciantes aseguraron que fueron perjudicados en unos 5000 pesos entre los objetos robados y las cargas virtuales que se hicieron.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 15:41
Desde ayer a las 17 que Gabriela Belén Sánchez García permanece detenida en la Comisaría Primera por el delito de hurto luego de que los propios damnificados la entregaran a la Policía.

Los propietarios de un minimarket ubicado 9 de Julio entre Tucumán y General Acha, contrataron a la virreina por 10 días y en ese lapso observaron que empezaron a faltar cosas, que se habían hecho cargas virtuales y no estaba el dinero y hasta recibieron quejas de clientes a los que se les cobraba de más, informaron a Tiempo de San Juan, desde la Comisaría.

En total los damnificados hablan de pérdidas por unos 5000 pesos y según explicaron desde la Comisaría, la joven sospechada está muy comprometida ya que al allanar su vivienda encontraron elementos de perfumería que podrían ser los que faltan del local además de estar registradas las cargas virtuales realizadas y no pagadas.

La joven habría admitido el delito pero sostiene que no sabe dónde está el dinero en una actitud que la policía califica como de “distraída”.

El hecho está en manos del Primer Juzgado Correccional pero Gabriela Belén Sánchez García podría ser liberada entre hoy y mañana porque el delito por el que permanece detenida es excarcelable.   

Comentarios