Después del escándalo

Desde Capital informaron que le quitarán la corona a la virreina acusada de robo

El titular de Cultura del municipio capitalino afirmó que, mediante resolución municipal, Gabriela Belén Sanchez García será separada de su puesto de virreina hasta que se resuelva su situación judicial.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 18:57
¡Esto no nos pasó nunca! dijo sorprendido el titular de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Luis Eduardo Meglioli, en referencia a la detención de la virreina de ese municipio, Gabriela Belén Sanchez García, quien fue acusada de robar unos 5000 pesos de un local comercial donde trabajaba.

Por este hecho y hasta que la justicia resuelva la situación de la joven el municipio, por resolución, le quitará sus atributos de virreina y dejará de representar a la Capital.

"Nosotros recién nos vamos a informar oficialmente el martes pero lo único que puedo decir es que la Capital está muy bien representada en la Fiesta del Sol por la reina del departamento que es María Victoria Ruiz y que en caso de que ella requiriera un reemplazo ahora o si llegara a ganar, esa función la cumplirá la chica que salió tercera en la elección", explicó Meglioli a Tiempo de San Juan.

 

Comentarios