por la tormenta

Más de 40 vehículos varados en ruta 149

El departamento Calingasta fue el más afectado por la intensa lluvia de anoche. Desde Comisaría Decimosexta informaron que la ruta se encuentra cortada a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 149. Personal de Vialidad provincial trabaja para liberar el camino. Ayer hubo crecida en Barreal.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 07:48
Debido a las intensas lluvias de anoche en la provincia, el departamento de Calingasta fue el más afectado.

Desde Comisaría Decimosexta informaron a Tiempo de San Juan que en la Villa de cabecera no se produjeron inconvenientes, pero que en la Ruta 149, que une la ciudad capital de la provincia con el departamento, la crecida imposibilitó el paso. Hasta allí llegó personal de Vialidad que trabaja intensamente para liberar el camino. En el lugar se encuentran varados más de 40 autos entre ellos una ambulancia.

En la tarde de ayer Barreal sufrió las consecuencias de una crecida que inundó las calles céntricas Presidente Roca y San Martín. Esta mañana confirmaron que sólo algunas plantaciones sufrieron consecuencias pero que el tránsito en la zona se vio cortado sólo una hora y que hoy es normal con precaución. En la zona norte de la localidad fueron socorridas 4 familias, aunque no hubo que lamentar víctimas o daños materiales.  

Comentarios