En la Comisaria quinta

Un preso se suicidó dentro del calabozo

El suicidio fue confirmado por el Jefe de Policía José Luna a Tiempo de San Juan. Rafael Reales decidió quitarse la vida con una sábana.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 19:29
Pasado el mediodía Rafael Reales tomó la decisión de suicidarse en el calabozo de la Comisaría 5ta. de Santa Lucía. Este hecho fue confirmado por el Jefe de Policía José Luna a Tiempo de San Juan. Rafael Robles fue detenido el 17 de diciembre por resistencia a la autoridad y daño agravado luego de atentar contra un móvil policial.

Luna contó que “Reales estaba en la celda junto a otro detenido, y fue el otro preso el que advirtió que se había ahorcado. Empezó a gritar y de inmediato llegó el calabocero”. Además agregó que “el médico legista certificó que no existían otras heridas más allá de las que se originó en el ahorcamiento”.

Rafael Reales fue detenido luego de que protagonizara una pelea familiar el 17 de diciembre. Pero el detenido de 28 años ya tenía antecedentes porque su esposa realizó una denuncia de violencia familiar no hace mucho tiempo.

Por último el Jefe de Policía comentó que “he ordenado una causa administrativa dentro de la fuerza para que no existan ningún tipo de dudas. Por eso Asuntos Internos ya está trabajando en el caso”, concluyó.

Comentarios