En Pocito

Pérdidas totales en el incendio de un quincho

El hecho se produjo en el interior de la vivienda ubicada en las inmediaicones de Calle 14 y América. Las pérdidas fueron totales.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 07:33

Una vivienda de Pocito, con dirección en la Calle 14 antes de calle América, se incendió esta madrugada, alrededor de las 5.45. La dotación de Bomberos de Rawson, que acudió inmediatamente al llamado de emergencia, se ocupó del siniestro que, afortunadamente, no dejó víctimas.

Según el jefe de bomberos a cargo, Marcelo Heredia, los daños materiales ocasionados en la casa situada en Médano de Oro fueron totales. Se trataba de un quincho ubicado en el interior de una finca. Consecuentemente, el mismo poseía estructura de madera y paneles de vidrio que rápidamente avivaron las llamas.

El propietario del quincho completamente destruido es el empresario Omar Becher, dueño de la reconocida logística Becher que opera en Cuyo y en las provincias aledañas, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el siniestro se produjo. Por su parte, La Subcomisaría de Médano de Oro y los Bomberos de Rawson se encuentran a cargo del procedimiento e investigan las causas del fatídico hecho.

Comentarios