sobre pedro zamora

“Hace un año se metió con una piba y tuvo un hijo”

Así lo sostuvo una vecina de la Villa San Isidro, en Chimbas, donde vive la familia de Pedro Zamora, el único detenido por el crimen del policía gay.
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 10:17
La vecina comentó que “-Zamora- se veía una persona tranquila. Siempre iba y venía. Su familia son unos vecinos comunes. Estamos conmocionados con todo esto. Nos cuesta creer que él haya hecho una cosa así. Hace un año se metió con una piba y tuvo un hijo”.

Tiempo de San Juan intentó hablar con la madre de Pedro Zamora, pero la mujer se limitó a decir que “por ahora, no vamos a hablar. No tenemos nada que decir”. La casa de los Zamora está al 1.700 Norte de la calle Recuerdos de Provincia, a no más de 300 metros de donde suponen los investigadores que el oficial Vega tomó contacto con el muchacho la noche del crimen.

En los negocios del barrio todos ubican a los Zamora como vecinos de muchos años. Pero nadie se anima a dar una opinión de “El Loco Titi”, como la policía dice que se apoda el único detenido, quien tendría vínculos con la vida nocturna como streeper y taxi boy.

Comentarios