En Rivadavia

Un departamento del CESAP se incendió sin lamentar victimas

Un oficial retirado de Bomberos les dio aviso a sus colegas luego de haber salido de hacer compras de un supermercado cercano. El departamento del barrio CESAP estaba en la manzana K en el primer piso L. El fuego ya ha sido extinguido sin lamentar ninguna víctima por el siniestro. Mirá las imágenes del incendio,
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 20:50
El oficial retirado Gelbe había finalizado con sus compras en un supermercado ubicado cerca del barrio CESAP cuando observó humo que lo alertó. El señor llamó a Bomberos y dio aviso de lo que sucedía.

Los bomberos llegaron al primer piso L de la manzana K del CESAP y se encontraron que no podían ingresar con la autobomba y sólo llegaban al living del departamento con sus mangueras. Es por eso que ex Bombero Gelbe tomó una manguera de la autobomba y desde planta baja extinguió las llamas de la habitación del departamento.

Gracias a esa ayuda es que los oficiales pudieron ingresar a extinguir las llamas y verificar que no habían heridos ya que n o se encontró a ninguna persona dentro del departamento.   

Comentarios