viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia en rio negro

Siete personas mueren tras chocar en la ruta 22

Siete personas, entre ellas un bebé de 11 meses y una nena de 12 años, murieron como consecuencia del choque frontal entre dos autos ocurrido sobre la ruta nacional 22, a 30 kilómetros de la ciudad rionegrina de Choele Choel, informaron fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El accidente ocurrió cerca de las 7.40, a la altura del kilómetro 963 de la ruta, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron frontalmente un Ford Galaxy, dominio RRU 089, con cinco ocupantes, y un Fiat Duna, chapa AIM 342, con cuatro pasajeros.

Los voceros informaron que cuatro de los fallecidos viajaban en el Galaxy pertenecen a una familia de apellido Prada, de la cercana localidad de Chimpay, y se dirigían hacia la zona de Bahía Blanca.

En el lugar del choque murieron en el acto Lucas Prada y su novia, Carina Nuñez, ambos mayores de edad, y el bebé Camilo Prada, de 11 meses.

En tanto Ana Prada, de 12 años, fue trasladada en estado desesperante al hospital de Choele Choel, pero falleció mientras era intervenida quirúrgicamente, agregaron las fuentes consultadas.

Las otras tres personas que fallecieron eran ocupantes del Duna, todas mayores de edad y pertenecientes a una familia de Bahía Blanca que viajaba hacia San Martín de los Andes, cuyas identidades por el momento no fueron suministradas.

A pesar del fuerte impacto, los conductores de ambos vehículos salvaron sus vidas, aunque sufrieron politraumatismos y se encuentran internados fuera de peligro.

Las primeras pericias realizadas por la policía indican que el choque probablemente se produjo cuando el Fiat tuvo un desperfecto técnico y se cruzó de carril.

La violencia del impacto con el otro rodado fue tal que el Galaxy terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba al costado de la ruta.

Las actuaciones del caso están a cargo del juzgado de Instrucción de Choele Choel, a cargo de la magistrada Marisa Bosco.

(www.telam.com.ar)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar