Crimen del policía

Atenágoras Vega: “Todo indica que fue un crimen pasional”

El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción habló con Tiempo de San Juan y confirmó que la principal hipótesis es que se trataría de un crimen pasional. Los arrestados fueron vinculados gracias a los allanamientos que se dictaron.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 23:49
“Todo me lleva a suponer que se trata de un crimen pasional por las características del homicidio y luego de haber recabado varias pruebas que hasta el momento me llevan a investigar esta hipótesis”, declaró Atenágoras Vega, el juez a cargo de la causa del homicidio de Mario Alberto Vega.  

El magistrado además contó que: “Dicté varios allanamientos que me permitieron llegar a poder arrestar a los sujetos que están demorados en este momento. Ellos permanecerán ahí por lo menos 24 horas más, que es el tiempo legal que tengo para demorarlos, para interrogarlos y tratar de tener mayores datos del crimen”.

Por último Atenágoras Vega declaró que “estamos buscando el arma reglamentaria de Mario Alberto Vega y también su uniforme, dos cosas que todavía no podemos encontrar”.

Comentarios