buenos aires

Un adolescente fue armado a la escuela y baleó a otra alumna

Ocurrió en la Escuela Media Número 2 del partido de Moreno. La víctima recibió el disparo en el tobillo y fue trasladada a un hospital de la zona. El joven atacante huyó del establecimiento y estaría prófugo.
lunes, 07 de noviembre de 2011 · 17:31
El suceso se produjo esta mañana en la Escuela Media Número 2, ubicada en las calles España y Darack, en el partido bonarense de Moreno, donde tanto el agresor como su víctima cursaban diferentes años del polimodal.

La joven, identificada como "Tatiana",  recibió el disparo, aparentemente de forma accidental, en el tobillo durante un recreo en el patio de la escuela y fue llevada inmediatamente a un hospital de la zona, donde se encuentra fuera de peligro.

El autor del disparo, que fue identificado como "Leonardo", habría querido mostrar el arma a su compañera cuando se le escapó el proyectil, según relatan varios testigos, quienes también confirmaron que el joven huyó del establecimiento y se encontraría prófugo.

En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 1ª de Moreno, que dio intervención al Tribunal de Menores de Mercedes.

Según declaraciones del director del colegio, Sergio Sánchez, la joven será enviada durante esta jornada a su casa y la bala no habría afectado "ningún hueso, vena, o arteria"

Parte médico

El doctor Rocha del Hospital de Moreno explicó que Tatiana recibió el impacto de bala en el “tercio distal del muslo de derecho” y según los primeros análisis “no hay lesión ósea”. “Se ven esquirlas, producto del proyectil que entró y salió, pero no hay infección. Está internada momentáneamente y evoluciona muy bien”, continuó.

La joven se encuentra acompañada junto a amigos y familiares y según explicaron las autoridades médicas, el calibre del arma de fuego con la cual se le disparó era “chico” lo que facilitó a que la bala no genere lesiones óseas o cardiovasculares.

(www.infobae.com.ar)

Comentarios