detenidos

Tras el “negro Eloy” cae también el autor del incendio donde murió un matrimonio

La policía detuvo hoy a Carlos Alejandro Corzo Vargas, alias “el tortita” sindicado como el autor del incendio que, en julio pasado, les costó la vida al matrimonio Guzmán. La semana pasada detuvieron a su presunto cómplice, Eloy Castro Aguirre, quien además era buscado por la muerte de su vecino Pedro de Los Ríos y por herir a un policía.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 20:13
Efectivos de la comisaría segunda detuvieron en la mañana de hoy a Carlos Alejandro Corzo Vargas, alias “el tortita”, presunto autor del incendio en el que murieron Gumercindo Silvestre Guzmán y su esposa Silvia Teresa Masarico, el pasado 30 de julio en Concepción.
“El tortita” fue detenido, tras un allanamiento en Concepción y junto a él se detuvo a otro hombre que lo ocultaba en la vivienda ubicada en las inmediaciones de Sarmiento y Corrientes.
Corzo Vargas sería cómplice de Eloy Castro Aguirre, alias “el negro Eloy”, quien fue detenido la semana pasada luego de ser buscado durante tres días por la muerte de su vecino Pedro de Los Ríos, en el Barrio La Capilla.
Castro Aguirre también era buscado por herir a un policía en un tiroteo cuando el delincuente intentó robar un negocio de motos.

Comentarios