Ataque

Rubén Lomas: “Estoy seguro que fue un atentando pero no sospecho de nadie”

El titular de Vialidad Nacional está convencido que el incendio de su casa provocado por una bomba molotov no fue al azar y señaló que, a pesar de no haber resultado herido nadie de su familia, la conmoción fue muy fuerte.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 18:55

El hecho protagonizado por la familia de Rubén Lomas, el Director de Vialidad Nacional, tiene ribetes delictivos que investiga la Justicia Federal. Para el funcionario “no fue al azar”, “no me quedan dudas que esto fue un atentado en contra de la integridad de mi familia y de una gran cobardía”, señaló Lomas, en diálogo con Tiempo de San Juan. 

El miércoles pasado a las 4 de la madrugada una bomba molotov fue arrojada hacia una de las ventanas de la vivienda provocando un incendio que fue sofocado por los integrantes de la familia que se encontraban allí. “Fue muy cobarde porque yo no estaba en mi casa, se encontraban solo mis tres hijos y mi esposa”, relató Lomas y contó que “Fue una gran conmoción, nadie resultó herido pero fue muy impactante todo para mi familia”.

Con respecto a los sospechosos el funcionario fue categórico “yo no sospecho de nadie” y agregó que ni siquiera puede relatar algún hecho que le pueda haber dado un indicio de que esto podía suceder.
“No he recibido amenazas pero de todas maneras lo poco o mucho que pueda haber de indicios están en manos de la Justicia Federal que investiga el caso”, indicó Lomas.

Comentarios