Calles peligrosas: peatones y automovilistas, internados por accidentes en la madrugada

La guardia del Hospital Rawson tuvo una madrugada agitada, por la entrada de varios pacientes que sufrieron accidentes.
domingo, 09 de octubre de 2011 · 12:02
Marianela Cuello (18) y Daniel Tello (19) ingresaron a la guardia del hospital Rawson, minutos antes de las tres de la madrugada, luego de chocar el vehículo que manejaba el varón, contra otro auto, en la intersección de Tulum y República del Líbano, en el departamento de Rawson.

La peor parte la llevo la joven, con heridas cortantes en el rostro, politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, según informaron fuentes hospitalarias.

Daniel Tello sólo sufrió una herida cortante en la mano derecha.

Dos personas más ingresaron, como consecuencia de sendos accidentes  de características similares. Se trata de dos peatones atropellados por  diferentes vehículos, al intentar cruzar la calle.

En Aberastain S/N , Pocito, un vehículo embistió a Lucía Rodríguez (33). La mujer debió ser atendida cerca de la medianoche en el nosocomio capitalino con politraumatismos.

En el otro hecho, sucedido en Toranzo y Libertador, desamparados, un auto atropelló a Eduardo Gómez (26), que ingresó a la guardia del Hospital Rawson minutos antes de las 7, y fue atendido por lesiones menores.

Comentarios