enfrentamiento y muerte

La policía abatió a un delincuente en Rawson

Hace instantes se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales y dos delincuentes, luego de que asaltaran una agencia de quiniela. Uno de los malvivientes falleció.
sábado, 08 de octubre de 2011 · 11:02

Una patrulla del Comando Radioeléctrico persiguió a dos delincuentes luego de que estos asaltaran una quiniela, en la zona del Barrio República del Líbano en Rawson.  En el hecho murió un delincuente.

Esta mañana un agenciero sufrió un asalto a mano armada en su local comercial ubicado en San Miguel y República del Líbano. Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga en una moto negra 110, con la recaudación en mano, comenzó, entre ellos y la policía, una persecución. Tras intercambiar disparos uno de los malvivientes fue herido y luego perdió la vida. El otro fue detenido.

El quinielero se encontraba en el lugar con su madre y su padre. Los 3 están fuera de peligro, así como también los dos efectivos de la policía. La plata se recuperó en el acto, aunque si bien, todavía no se precisa el monto total, se habla de una gran suma de dinero. 

Altas autoridades policiales confirmaron a Tiempo de San Juan que, gracias a la intensificación de guardia policial en esa zona lograron actuar de inmediato ante el alerta del robo. Tiempo atrás y como consecuencia de la gran ola de asaltos que apaliaban a los vecinos de la zona, la policía comenzó a patrullar con mayor intensidad esas calles.

Comentarios