Anoche

Automovilista ebrio atropelló a 7 personas

Siete personas fueron embestidas por un auto cuando se encontraban despidiendo a sus familiares que partían en viaje. El conductor del automóvil estaba en estado de ebriedad.
lunes, 10 de octubre de 2011 · 07:29

Anoche, alrededor de las 23.30, un colectivo de la línea Autotransporte San Juan se encontraba estacionado en la puerta de la escuela Pestalozzi en Chimbas, ya que alumnos de la misma partían en viaje. En el lugar se encontraban sus familiares despidiéndolos. Un automovilista pasó a alta velocidad por allí y atropelló a 7 de ellos.

Fuentes policiales informaron que Mauricio Núñez de 35 años, transitaba por calle 25 de mayo a alta velocidad cuando embistió a varias personas que se encontraban en la calzada de dicha calle. El joven, que viajaba solo, estaba en estado de ebriedad por lo que no pudo evitar el accidente. Cuando detuvo el auto, las personas que se encontraban allí comenzaron a agredirlo. La policía intervino rápidamente para preservar la seguridad física del hombre y asistir a las personas heridas. Núñez fue trasladado a Comisaría Cipolleti.

Las 7 personas heridas son: Uriarte, David de 15 años; Ramos, Daiana de 16 años; Fernández, Osvaldo de 24 años; Valdez, Elena de 53 años; Sosa, Brenda de 14 años; Valdez, Daiana de 18 años y Páez, Exequiel de 23 años. Todas fueron trasladadas por 3 ambulancias del SIFEME al Hospital Guillermo Rawson con traumatismos varios.

Comentarios