EXCLUSIVO

Por primera vez juntos: el padre, el hijo y el policía que se convirtieron en héroes y evitaron la muerte

Claudio Flores y su hijo Bastián se reencontraron con Rafael Pérez, el uniformado que los ayudó a salir del canal entubado luego de que el pequeño de cuatro años cayera y su padre se tirara a rescatarlo.
lunes, 30 de abril de 2018 · 11:16

Fue un momento emotivo, donde los tres protagonistas de la noticia contaron cómo vivieron uno de los momentos más impactantes de sus vidas. El encuentro fue en exclusiva en Paren las Rotativas, el programa que eligieron Claudio Flores, Bastián Flores (padre e hijo) y Rafael Pérez (policía), para contar la tragedia que evitaron en un canal entubado de la Circunvalación. 

Bastián se cayó por una boca, que estaba destapada, a un canal entubado. Su padre, Claudio, sin dudarlo se tiró para rescatarlo. Quinientos metros de incertidumbre, de miedo y de esperanza separaron a este padre e hijo del rescate final en casi España y Circunvalación. 

Por el otro lado, Rafael estaba del lado exterior. El policía fue alertado de lo que sucedía por el 911. El hombre junto a varias personas solidarias intentaron sacar la tapa de hormigón con una barreta. Lo lograron y así pudieron salvarse Bastián y su papá. 

Escuchá los impactantes testimonios en Paren las Rotativas y fijate si les podés dar una mano, porque a Rafael se le quemó la casa hace poco y Claudio busca trabajo. 

Galería de fotos

Comentarios